Decepcionante derrota en el debut

Decepcionante derrota en el debut

Tigre jugó un flojo partido y cayó en el arranque de la Primera Nacional ante Quilmes por 2 a 1. Drocco y Alvarez para la visita y Prost e/c para el Matador.

No fue el arranque soñado. El último campeón del futbol argentino, no pudo de local ante uno de los equipos que lucho hasta las últimas fechas por permanecer en esta categoría. El equipo que mantuvo el plantel no logró mantener el rendimiento que lo encumbró y el Cervecero con una gran disciplina táctica y sacrificio individual se quedó con todas las luces que, en principio, estaban preparadas para el Matador.

Tigre salió a ser el protagonista y lo consiguió. Lo que no consiguió fue profundidad y por ende situaciones de gol. Lo de Quilmes fue esperar bien parado y ver si en alguna contra o situación de partido, podía llevar peligro y así fue. Centro pasado de izquierda a derecha, asistencia de Álvarez para una exquisita definición de Drocco para el 1 a 0 y un gran tiro libre del propio Álvarez que contó con la complicidad de una floja respuesta de Marinelli para el 2 a 0 lapidario.

En el complemento Pipo hizo unos cambios y el equipo mejoró un poco. La expulsión de Altuna terminó de inclinar la cancha para un solo equipo que intentaba llegar al gol. De todas formas, Tigre nunca encontró claridad y salvo un borbollón en el área casi le permite a Denning descontar. Ese descuento llego a falta de 5 minutos con el gol en contra de Prost que abrió la esperanza para un empate que nunca llego.

Si hablamos de merecimientos, Quilmes se llevó un premio justificado por su sacrificio físico y disciplina táctica y si bien futbolísticamente solo hizo lo necesario, está claro que Tigre tampoco mereció mucho más, desde el mismo ítem.

Mal arranque y decepción total. Fuimos a una fiesta y terminó siendo un debut amargo.

Esto recién empieza y falta mucho, pero habrá que cambiar el chip de primera y ponerse en de la Primera Nacional que sin dudas no tiene los mismos requerimientos para hacerse un equipo fuerte y candidato.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.