Tigre recibe a Quilmes en el arranque de la Primera Nacional

Tigre recibe a Quilmes en el arranque de la Primera Nacional

El Matador comienza su participación en la segunda categoría del fútbol Argentino. Lo hace como Campeón y con el objetivo claro de regresar en un año y con la pilcha de candidato. Recibe al Cervecero a partir de las 17.05 con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TyC Sports. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM LA BARCA 88.3 a partir de las 16.50.

Llegó el día, arranca una nueva temporada de Tigre y lo hace con la estrellita en el pecho pero en la segunda división argenta. Teniendo en cuenta que los de Pipo, son el último campeón de élite, se ha mantenido la base y sumado grandes jugadores de la categoría, El Matador es el candidato y deberá llevar esa mochila toda la temporada y demostrarlo en cada partido.

Han pasado muchas semanas sin competencia y se han realizado pocos amistosos y con flojos resultados pero la realidad es que a todos les ha pasado.

Tigre llega con las bajas de Néstor Moiraghi y Jorge Ortiz por lesión, y Gerardo Alcoba por suspensión por 5 amarillas arrastradas de la temporada pasada, pero serán reemplazados por jugadores que han jugado un papel importante en el Tigre campeón por lo que no habría demasiado inconvenientes de conocimientos. El mediocampo también estará formado por jugadores “conocidos”, solo adelante habría debut.

Del otro lado un Quilmes que viene de problemas económicos e institucionales que lo han llevado a no pelear campeonatos luego del descenso y que si tuvo que pelear fue por no descender pero cuidado, es un club de los que supo ser fuerte en esta categoría y que Tigre lo ha sufrido en más de una oportunidad.

Veremos, Tigre vuelve al ruedo y se espera una gran concurrencia en el José Dellagiovanna, cuando allá por las 17.05 Pablo Echavarría de la orden de inicio. El partido será televisado por TyC Sports.


PROBABLES FORMACIONES

TIGRE: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Ezequiel Rodriguez, Ignacio Canuto y Lucas Rodriguez; Agustín Cardozo, Sebastián Prediger, Walter Montillo, Diego Morales; Emanuel Dening y Jonathan Ramis o Enzo Diaz.

Suplentes: Marco Wolff, Martín Galmarini, Agustín Baldi, Fabricio Dominguez, Gustavo Villarruel, Jonathan Ramis o Enzo Diaz y Carlos Luna.

DT: Néstor Gorosito


QUILMES: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna y Gabriel Ramírez; Juan Imbert, Martín Prost y Leandro González.

Suplentes: Alejandro Medina, Tomás López, Elías Barraza, Matías Noble, Cristian Zabala, Matías Fernández, Enzo Acosta, José Luis Valdez y Justo Giani

DT: Leonardo Lemos


Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM LA BARCA 88.3 a partir de las 16.50.

 

ESCUCHÁ EL PARTIDO



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.