Sólido triunfo del Matador ante All Boys

Sólido triunfo del Matador ante All Boys

Tigre se hizo fuerte en el José Dellagiovanna y superó con comodidad al Albo por 2 a 0 con goles de Enzo Díaz de penal y Cachete Morales.

El equipo de Pipo Gorosito gritó por primera vez de local en esta Primera Nacional y lo hizo merecidamente. Fue ampliamente superior a su rival que mostró muy pocas luces y se perfila como candidato a pelear la zona baja.

De la famosa columna vertebral, a esta versión de la Piponeta, esta claro que le falta la de “arriba”. Marinelli, los centrales (Tato y Alcoba), Prediger y lo creativos (Cachete y Ardilla) en mayor o menor medida, a cuentas gotas o pinceladas, siempre estan presentes y dan la cara; pero la restante, la del poder de fuego y gol, todavía no apareció de acuerdo a lo esperado. De hecho, el Matador tuvo sus jugadas más claras en los pies de Cachete y Montillo; por ahora Ramis se muestra irresoluto e intrascendente y Enzo Díaz lento y poco participativo, aunque con personalidad al pedirle el penal a Montillo y convertirlo con convicción.

Ya con la ventaja y mayor tranquilidad todo dependía de Tigre; más aún cuando llegó el segundo de Cachete Morales de excelente definión ante una magistral asistencia de Montillo. Allí practicamente de acabó el partido.

Gran triunfo y con aristas de ese equipo de buen fútbol. Es cierto que el rival nunca estuvo a la altura, auque lo importante es que Tigre lo aprovechó, no dejó dudas y sigue sumando en un arranque que no fue el esperado, pero que rápidamente enderezó el rumbo.

La próxima cita será en Jujuy ante Gimnasia, otra prueba de fuego para un equipo que va demostrando su chapa de candidato.

 



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.