Tigre por la primera alegría en casa

Tigre por la primera alegría en casa

El Matador recibe a All Boys por la 3ra Fecha de la Primera Nacional. Sin confirmación, Gorosito repetiría equipo en busca del primer triunfo de local. Dirige Diego Abal, televisa TyC Sports y se enfrentan a partir de las 13.05. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM LA BARCA 88.3 a partir de las 12.55.

Ya quedó atrás aquel debut desilusionante ante Quilmes de local. El triunfo ante Rafaela trajo la tranquilidad necesaria para planificar como corresponde un partido en el que se corre con la pilcha de candidato, pero en el cual hay que tener los mínimos recaudos para no volver a tropezar en el José Dellagiovanna.

A pesar que tanto Moiraghi como Ortíz estan en condiciones físicas de reaparecer, evidentemente el DT consideró que sus falta de rodaje lo ponen un escalón por debajo de quienes vienen jugado. Por ello es de prever que ante All Boys, a la cancha salga el mismo equipo que se trajo los 3 puntos de Rafaela.

Del otro lado, un rival que no llega de la mejor manera, ya que aún no ganó y llega comerse una goleada de local. De todas formas, todo indica que será un partido como todos, en los cuales habrá que jugar concentrado, poniendo garra y si se puede poner el juego característico de las grandes individualidades de Victoria.

En definitiva, este mediodía pasadito, Tigre y All Boys se enfrentan a partid de las 13.05 con arbitraje de Diego Abal y televisación de TyC Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM LA BARCA 88.3 a partir de las 12.55.

 

ESCUCHÁ EL PARTIDO

 

 



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.