Sebastián Prediger: “Nosotros nos sentimos protagonistas todos los partidos”

Sebastián Prediger: “Nosotros nos sentimos protagonistas todos los partidos”

El volante de Tigre, dialogó con Tigrenses del presente del Matador, en el arranque de la Primera Nacional. Aquí nota completa.



Sebastián Prediger en Tigrenses:
-“Bueno desde mi punto de vista, sacando el partido de Jujuy o el de Quilmes, que fueron los más flojos. Pero el resto tuvimos chances, siempre fuimos protagonistas. En el último partido, desperdiciamos un penal, hicimos el gol en el segundo tiempo y en una distracción nos empataron. Después se nos hizo muy difícil ganarlo. No siento que estamos mal, hay que estar tranquilos. Nos falta acostumbrarnos a la categoría.”
-“Nosotros nos sentimos protagonistas todos los partidos. Queremos ganar, buscamos los partidos tanto de visitante y de local. Lo que no podemos es perder puntos en nuestra casa, donde la cancha es perfecta y estamos acostumbrados. El otro día antes del empate, estábamos más para el tercero que para el segundo, y haber empatado genera una imagen de preocupación que a mi entender, Tigre fue muy superior a Santamarina.”
-“Tenemos que aprender a cerrar los partidos. A tener la eficacia que teníamos el torneo pasado. Éste equipo se convirtió en un equipo ganador.”
-“Han llegado muchos chicos nuevos, hemos cambiado de categoría, tenemos una base muy buena y la gente se siente identificada con esa base. No es fácil incorporar nuevos jugadores pero con el correr de los partidos se irán acostumbrando a las exigencias de Pipo.”
-“Cuando te hacen un gol, es muy difícil ganarlo después.”
-“Siento que sí. Que estamos conociendo lo difícil que es la categoría y la ansiedad nos invade cuando queremos cerrar los partidos.”
-“Nosotros sentimos que tenemos cosas muy lindas por jugar, pero nuestro objetivo es volver a primera. Vamos a hacer todo lo posible. Después vendrán cosas muy lindas, como la final con Racing o jugar la Libertadores. Estamos orgullosos porque lo logramos nosotros a eso, pero eso solo, nosotros ahora queremos volver a primera.”
-“Todos los partidos jugados tuvieron su dificultad, todos con puntos malos o buenos, y en todos se nos complicó. Estudiamos al rival y vemos donde podemos lastimar. Sabemos que Instituto es un rival complicado y una cancha que por lo que pude ver está muy mal. Somos el último campeón y todos nos quieren ganar.”
-“La gente nos apoya, de local llena la cancha, y para nosotros es un orgullo que ellos se sientan identificados.”
-“El agradecimiento eterno al hincha de Tigre, vuelvo a decir lo mismo, es un orgullo que se sientan identificados con nosotros. Después del empate, veía como ellos aplaudían, como reconocían el esfuerzo y eso es algo que destaca mucho al hincha y que gracias a dios podemos ver cómo nos apoyan.”
-“No tiene nada que ver con el fútbol mi apodo, quizás por lo de cinco, pero la verdad es que cuando yo subí a primera era medio calladito y me decían perro verde y después lo relacionaron con el fútbol y bueno lo dejé pasar, jajaja.”



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.