Las Matadoras a paso firme

Las Matadoras a paso firme

Las dirigidas por Raúl Maiola aplastaron a Claypole y siguen su paso arrollador en la C. Fue 8 a 1 en un partido sin equivalencias.

De a poco con el correr de las fechas se va viendo la tendencia del torneo. Hay dos grupos definidos: las que pelearan por los 2 ascensos y las que participan para tomar rodaje en ésto del fútbol femenino.

Por suerte, Maiola logró arman un equipo para soñar con el ascenso. Es cierto que es muy pronto para catalogar como candidato a un equipo, que apenas tiene meses de formación, pero en estos primeros tres partidos, demostraron que estarán en la pelea. Hoy fue una paliza de aquellas, que se recordaran como histórica, ante Claypole, y que no merece ningún tipo de explicación. Hubo un solo equipo en la cancha.

Los goles fueron de Carla Brown (2), Paula Ruíz, Verónica Peralta, Carla Cabrera, Valeria Vasinger, Yuliana Lencina y e/c.


FORMACION INICIAL

1. Carolina Segura

2. Catalina Kihm

3. Carla Cabrera

4. Silvina Pascualone

5. Camila Alonso

6. Paula Ruíz

7. Valeria Vasinger

8. Tatiana Carabajal

9. Sofía Pla

10. Magalí Gómez

11. Verónica Peralta

Suplentes

12. Micaela Ayala 13. Bárbara Bisbal 14. Karen Pascuzzi 15. Bárbara Correa 16. Yuliana Lencina 17. Yazmín Avalos 18. Carla Brown



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.