Tigre goleó a Chicago y sigue en la punta

Tigre goleó a Chicago y sigue en la punta

Las Matadoras volvieron al show de goles. Esta vez superaron a Chicago por 7 a 1, en el Predio de Rincón. Aquí las goleadoras y la posibilidad de revivir el partido de la transmisión de Tigre de Primera.

Apabullante el andar de Tigre. Otra vez pisó a su rival con un contundente 7 a 1. Esta vez lo empezó a definir rápido y luego controló el partido a voluntad.

Los goles fueron marcador por Sofía Pla, Bárbara Correa, Verónica Peralta, Magalí Gómez, Mariel Herrera, Silvina Pascualone, Anahí Ayala.

Tigre formó con Carolina Segura; Silvina Pacualone, Mariel Herrera, Carolina Salina y Carla Cabrera; Bárbara Correa, Camila Alonso y Magalí Gómez; Valeria Vasinger, Sofía Pla y Verónica Peralta. Banco de relevos con Micaela Ayala, Lucía Plaza, Tatiana Carabajal, Anahí Ayala, Yuliana Lencina, Yasmín Avalos y Carla Brown.

Puntaje perfecto para las chicas del Colo Maiola.

Esta ganando los partidos que tiene que ganar, a la espera de alguna rival que le haga fuerza como los hizo Trocha la semana pasada.

El próximo partido será contra Chacarita de visitante con día y hora a confirmar. Otro equipo que pareciera ser del pelotón que no peleará el ascenso, pero de visitante hay que tomar los recaudos necesarios, más allá que el equipo esta muy, pero muy bien.

 



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.