Tigre rescató un punto agónico

Tigre rescató un punto agónico

Dos caras fueron las mostradas por Tigre en Junín. El primer tiempo mostró signos de recuperación y hasta tuvo varias situaciones claras de gol, pero en el complemento y en desventaja mostró su peor versión y lo terminó empatando por ese mito viviente que no tiene análisis, el gran Chino Luna.

Ni el empate sobre la hora contra el puntero de visitante, deja una sensación agradable, a lo sumo de alivió por no permitir que Sarmiento se aleje. Dicen que la última imagen es la que se recuerda con más claridad. Lo mejor del Matador se vio en el primer tiempo en el que se fue en desventaja y lo peor cuando consiguió el empate. Y es que en los primeros 45 minutos Tigre llegó en varias oportunidades. Algunas de ellas muy claras. Mereció más, pero el golazo de Quiroga lo dejo en desventaja.

En el complemento se vio lo peor, ese Tigre que no queremos, en el que no sale nada y en el que sume al equipo en una desidia que produce una apatía desesperante. Sarmiento sin ir a buscar a definición lo pudo haber hecho en varias oportunidades, pero cuando expulsaron a Vismara se tuvo que retrasar y Tigre fue como todo el complemento, sin ideas ni atisbos individuales. Sin embargo, el ingreso de Carlos Luna siempre abre la esperanza. Los goleadores son goleadores y no necesitan mucho tiempo para presentar credenciales y así fue. El último córner lo vistió de héroe en una noche que más que festejar, habrá que revisar una y otra vez, el porqué de este presente futbolístico tan pobre, que lo tiene alejado a 8 puntos de los punteros.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.