La novena llegó a la final eliminando a Platense en su cancha

La novena llegó a la final eliminando a Platense en su cancha

En un dramático partido único de semifinal, Tigre superó a Platense de visitante por penales 4 a 3. Lo ganaba bien 2 a 0 en el tiempo reglamentario, por los goles de Lucas Ramírez y Franco Bergandi, pero el local lo igualó en el descuento.  La final será ante Belgrano, posiblemente en San Luis con fecha y horario a definir.

Tarde inolvidable para los dirigidos por Luis Paraná. Tigre vuelve a llegar a una final en inferiores y superando, nada más ni nada menos, que a su clásico rival y de visitante.

En un partido de trámite parejo en líneas generales, Tigre fue el sacó ventaja en el primer tiempo con el gol de Lucas Ramírez. En el complemento el gol de Franco Bergandi, hacía suponer que los cachorros podrían manejar la ventaja, a costas de la desesperación de Platense, pero no fue así. El descuento a falta de 10 minutos hizo todo más dramático, sobre todo cuando a falta de uno del adicionado llegó el empate.

La definición por penales fue muy errática, en el que se desperdiciaron 5 ejecuciones, pareciendo jugar con el corazón de todos. Finalmente, la balanza se inclinó para el Matador con la conversión de Axel Báez para desatar el grito contenido por tenerlo ganado y tener que sufrir en los penales.

Bien por Luis Paraná y sus chicos. Bien por el Chimi Blengio y su equipo.

¡¡¡Bien por vos MATADOR!!!

Ahora queda el último paso ante Belgrano, quizás la institución más fuerte de la categoría al conseguir llegar a las finales en 5 de las 6 divisiones. El Pirata superó por 2 a 0 a Sarmiento de Resistencia.

La final será ante Belgrano, posiblemente en San Luis con fecha y horario a definir.

 


[post-carousel id=”58″]


 

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y FM EL TALAR 104.5