Subcomisión-CD, una relación cada día más desgastada

Subcomisión-CD, una relación cada día más desgastada

Hoy la Subcomisión del Hincha de Tigre sacó un comunicado para explicar esta situación. La CD solo los atiende vía telefónica y mensajes, no hay reuniones cara a cara. La relación se viene desgastando desde hace tiempo y se profundizó cuando la Subcomisión declaró PERSONA NO GRATA a Santiago Aparicio, miembro de la CD.  Esperemos puedan limar asperezas y volver a trabajar en conjunto, por el bien del club. Aquí el comunicado.

COMUNICADO DE LA SUBCOMISION DEL HINCHA DE TIGRE

En el día de la fecha intentamos por enésima vez reunirnos con las autoridades del club y lamentablemente volvimos a recibir una nueva postergación. Continuamente venimos siendo postergados en nuestros intentos de reunirnos para informarnos y establecer formas de trabajo conjuntas. Mantenemos sólo conversaciones telefónicas y vía mensajes. Consideramos que el lugar que ocupamos merece y necesita otro tipo de diálogo para ser efectivo y para poder aportar algo que sea útil al club de nuestros amores.
Fuimos siempre por el camino del respeto y la prudencia. De cuidar las formas, de cuidar a las personas, de cuidar los momentos institucionales, los deportivos y hasta los momentos de la política nacional a la hora de expresar nuestra disconformidad. Todas esas formas sólo hicieron que se nos siga dejando de lado. Que la relación que debería existir entre la CD y esta Subcomisión. Con todos las interacciones de trabajo que pudieran existir si se utilizara en función del club esta herramienta que intentamos ser, ha quedado desde hace meses resumida en meros contactos telefónicos.
Hemos decidido no seguir así, no tenemos claro cómo seguiremos adelante si es que nos toca seguir, pero el desgaste, el derroche de energías sin conseguir nada a cambio (para el hincha y el club) y el sentimiento de manoseo y/o ninguneo no nos quedan cómodos.
Siempre amando y pensando lo mejor para Tigre nos verán apoyar y alentar las acciones que sirvan al club y acompañar a todos aquellos que quieran trabajar para ver crecer a nuestra institución

 


[post-carousel id=”58″]


 

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y FM EL TALAR 104.5