Gorosito en boca del mundo San Lorenzo

Gorosito en boca del mundo San Lorenzo

San Lorenzo se quedó sin entrenador y el técnico de Tigre suena como posible reemplazante. Si bien Gorosito dio su palabra de continuidad hace unos días, también manifestó en su oportunidad, que en algún momento va a dirigir al Ciclón y parece que en estas horas lo vendrán a buscar.

En los medios nacionales y partidarios de San Lorenzo, hablan de Gorosito como posible reeemplazante de Pizzi. Pipo tiene contrato con Tigre y en el horizonte tres lindos desafíos: El trofeo de Campeones por otra estrella, la Libertadores del año que viene y el mayor desafío de volver a primera. Más allá de ello, también tiene dada su palabra de quedarse y eso para un hombre de los valores de Gorosito, tiene que ser sentencia definitiva. Si todo va en los carriles normales, San Lorenzo vendrá a buscarlos, Pipo escuchará y agradecerá y todo seguirá como tal. Si esto no sucede sería una gran desilusión desde lo humano, ya que el desafío deportivo no está en discusión, para un hombre que se declara confeso hincha de San Lorenzo.

Veremos que sucede con la novela del CASLA, que afecta indirectamente al mundo a Tigre.


[post-carousel id=”58″]


 

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y FM EL TALAR 104.5