Gorosito y su firme deseo de ir a San Lorenzo

Gorosito y su firme deseo de ir a San Lorenzo

El entrenador de Tigre manifestó una y mil veces ser un hombre de palabra, sin embargo su palabra de honor, esa de quedarse en Tigre, parece no tener valor, si el que lo requiere es su amado San Lorenzo.

En las últimas horas se filtro un audio donde Pipo Gorosito asegura tener todo arreglado con los dirigentes de Tigre para recalar en San Lorenzo, sólo faltaría la decisión de Lammens, presidente del “Cuervo”.

Más allá del descenlace, lo más conveniente es que PIPO vaya a su amado San Lorenzo, porque de quedarse, su relación con el mundo Tigre, esta absolutamente quebrada. Es más por un tiempo importante es imposible pensar en su retorno luego de haber hablado de un compromiso que no era tal. Nadie es nadie para juzgar al otro, pero muchas veces es mejor ser real y antipático, a tener que ser exclavo de las palabras dulces sin sustento.


[post-carousel id=”58″]


 

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y FM EL TALAR 104.5