Gorosito abrió las puertas

Gorosito abrió las puertas

Pipo salió a aclarar un audio privado que se filtró y quedó claro que no tendría problemas para arreglar su salida de Tigre en caso de que San Lorenzo lo quiera.

Diario Olé – Hay mil historias de audios de whatsapp que se filtran. Y Pipo Gorosito sufrió que una charla privada se hiciera bastante pública. Hasta ahí, quedaba en el mundo de las redes sociales pero el técnico de Tigre salió a aclararlo y entonces se puede sacar una conclusión clara: su salida de Victoria no sería un drama si es que en San Lorenzo lo quieren contratar como entrenador.

San Lorenzo, luego de la renuncia de Juan Antonio Pizzi, está en la búsqueda de un entrenador y un tipo como Gorosito siempre está en los planes. Si bien no es unánime y no está definido, es claro un nombre que suena siempre en el Ciclón. Pipo aclaró que su cabeza está en el partido de Tigre del próximo martes pero destacó que tiene excelente relación con la gente del club y que lo de San Lorenzo será un tema para ver en el futuro.

Entre las dirigencias del CASLA y del Matador hay buena onda y durante el viernes ya hubo contacto. A pesar del conflicto que le generaría a Tigre quedarse sin DT, aceptarían por las ganas del ex 10, que ya a mitad de año cumplió su palabra y se quedó.

De todas formas, en el Ciclón quieren ser cautos. Con las elecciones a la vuelta de la esquina (el 14/12), un buen resultado este domingo 3 contra Independiente en Avellaneda podría dar tiempo para pensar en frío el nuevo DT mientras siguen Monarriz-Tocalli. Pero, si la cosa va mal ante el Rojo, ¿Pipo puede despedirse el martes cuando Tigre reciba a Riestra?

También hay otros entrenadores que siguen vigentes en la lista y todavía no se los puede descartar. Hernán Crespo, por caso, es un DT que gusta, aunque el complejo momento del Ciclón lo deja algo relegado. Mientras que el uruguayo Jorge Fossati, actual entrenador del River charrúa y de extensa trayectoria en el fútbol de medio oriente, es otro que algunos dirigentes ven con buenos ojos.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.