Gorosito seguirá en Tigre con su imagen desgastada

Gorosito seguirá en Tigre con su imagen desgastada

Mucho mal le hizo San Lorenzo a Tigre en la búsqueda de su DT. Tanto mal, que dejó a Gorosito muy mal parado ante el hincha, sus jugadores y la opinión pública, porque dejó en evidencia, que su supuesta “palabra de honor”, no era tal y su compromiso con la causa fue casi nulo, al pensar en lo personal y no en el club.

Que difícil será volver a creer en alguien que se muestra de una forma y luego actúa de otra.

Decía tener la mente puesta la mente en Chacarita, cuando su abogado ultimaba detalles con San Lorenzo. Como seguir adelante del grupo, al que le dijo nos quedamos todos a pelearla y se quería ir por la puerta de atrás. Una pena todo realmente. Lo de San Lorenzo impresentable, pero eso es tema de ellos. Ahora habrá ver como se sanan las heridas, si es que a esta altura, se pueden sanar. Como quedará la relación con Melaraña. Si el presidente hubiese aflojado, no pedía el resarcimiento y no forzaba que dirija ante Chacarita, hoy Gorosito ya era el DT de San Lorenzo.

Se defendió los intereses del club y eso fue en contra de los deseos del DT.

Pausa en una novela que dejará secuelas y justo en un momento futbolístico que no es el mejor.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.