Tigre mostró la chapa de campeón ante Chacarita

Tigre mostró la chapa de campeón ante Chacarita

Hoy, el Matador fue por momentos, aquel equipo que consiguió la estrella. Ganó, goleó, gustó y en el segundo tiempo, con el partido definido, se floreó ante Chacarita y su gente. La figura fue Emanuel Dening por el triplete, pero con un Montillo descollante, el resto acompaño a la perfección.

El mundo Tigre se merecía una alegría semejante. Ganar de la manera que se ganó, de visitante y ante el clásico rival es un mimo al corazón del hincha que vivió una semana complicada con el Gorosito GATE.

Es cierto que Chacarita no pasa un buen momento institucional en todo sentido, pero la llegada de Bianco, levantó el nivel futbolístico al punto de tener las mismas unidades que Tigre en el candidato, pero Tigre hoy fue el Tigre que todos queremos.

En el primer tiempo pegó de entrada, manejo el ritmo y salvo la única llegada de Cano, Chacarita no llevó peligro y los de Gorosito pudieron haber ampliado el marcador con Pérez Acuña o Jorge Ortíz.
De todas formas, lo mejor del Matador llegó en el complemento. Mejor plantado, controló el trámite y el segundo gol era solo cuestión de tiempo y cuando llegó la expulsión de Robledo, ya todo fue de Tigre. Doble palo de Montillo y Pérez Acuña, dos tapadas de Tripodi al propio Ardilla y los dos goles de Dening, el último de excelente factura; para sellar una goleada que se recordará por mucho tiempo.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.