Buscan “repatriar” a Enzo Díaz

Buscan “repatriar” a Enzo Díaz

La dirigencia de Ferro, de muy mal torneo, busca una solución a su presente, con un jugador que no tiene un buen presente en el Matador. Parece ilógico, pero el recuerdo de su pasado inmediato en el verdolaga, puede más. En Tigre nadie pondría “peros”, si no fuese por el enorme esfuerzo económico que se hizo.

El delantero Enzo Diaz podría volver a Ferro en Diciembre, así lo confirmó el secretario técnico de Ferro Alejandro Saccardi. Además, agregó que el deseo del jugador es regresar al verdolaga, y que Ferro haría un gran esfuerzo para que ello suceda.

Llegó como la gran apuesta, se invirtió un dinero en su pase, como nunca hizo Tigre por un jugador sin pasado en Tigre. Lamentablemente fue todo un fiasco anta el momento y nada hace prever que lo pueda revertir. Ahora, dejarlo ir sería la confirmación de la peor inversión de los últimos tiempos. Ferro debería hacer un gran esfuerzo para compensar los números, sino habría que ver la respuesta de Díaz en el contexto de un equipo que funcione mejor a lo que lo ha hecho en este arranque de torneo, en el cual, el buen juego se dio esporádicamente.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.