Jornada histórica de los Cachorros: TIGRE CAMPEÓN en Novena

Sueña que es posible y sucederá. La delegación de los Cachorros llegó a San Luis con un objetivo y lo consiguió. Salió campeón ante el poderoso Belgrano (ganó 4 de las 6 categorías). Fue en los penales por 4 a 2, luego de empatar en 2 en el tiempo reglamentario con goles de Franco Bergandi y Blas Videla sobre el final.

Sin dudas será una jornada histórica y quedará grabada en el mundo de los juveniles. Este formato de partido único en cancha neutral con todas las categorías juntas, lo hacen especial. Largo viaje, convivencia en el pernoctar y jugar la gran final con todo el mundo Tigre pendiente.

El partido fue parejo, pero siempre Tigre corrió desde atrás.

En el primer tiempo Belgrano golpeó primero, pero se pudo empatar rápido con Franco Bergandi.

En el complemento otra vez el Pirata se puso arriba y la posibilidad de salir campeón parecía disolverse con el pasar de los minutos, pero el destino le tenía preparado más emociones a los Cachorros. A poco del final, Blas Videla con un gran cabezazo puso cifras definitivas y ahí, como sucedió en semis ante Platense, nuestros chicos fueron efectivos y la jornada terminó de la mejor manera.

LA NOVENA CAMPEÓN Y TODO EL MUNDO TIGRE ESTA FELIZ.

Felicitaciones al gran Chimi Blengio, hacedor de este proceso, acompañado por un gran plantel de profesionales que le permitieron a Tigre poder festejar.

A %d blogueros les gusta esto: