Derrota y decepción

Derrota y decepción

El Matador dio dos pasos atrás en su intento de ser el que fue. Luego del gran triunfo ante Chacarita, cayó merecidamente ante un débil rival que aprovechó lo que Tigre regaló. Fue 1-2 ante una multitud que volvió a ir decepcionada del José Dellagiovanna.

No hay caso, Tigre no arranca y las fechas pasan. El puntero parece inalcanzable, no por los puntos que lo separan, sino por el escaso nivel futbolístico y la falta de reacción de un equipo, cuyo entrenador no parece encontrarle la vuelta.

El primer tiempo fue aceptable. Sin deslumbrar fue mejor que su rival. Insinuó y llegó más, pero le sigue faltando juego y poder ofensivo para sacar jugo de las pocas situaciones que genera. Tuvo la suerte de encontrarse con un penal que convirtió Luna y de esa manera poder jugar más tranquilo en el complemento.

Lamentablemente en la etapa final todo se desmoronó. Brown se fue adelantando gracias a la ineficacia de Tigre y en un regalo de Lucas Rodríguez empató un encuentro de la nada. Luego vinieron los malos cambios de Gorosito que dejaron un callejón vació por el lateral izquierdo de la defensa del Matador, muy bien aprovechado por la visita.

Luego llegó la versión de la impotencia de un equipo que ya ni siquiera en la sombra de aquel campeón. Solo tuvo una en 45 minutos, muy poco para alguien que tenga ambiciones de ascenso. Hoy por rendimiento, nada hace prever que tenga posibilidades. La única esperanza es que Gorosito encuentre las explicaciones que no tiene y volver a ser un equipo de verdad.




 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.