Tigre goleó y quedó en zona de reducido

Tigre goleó y quedó en zona de reducido

El Matador cierra el año de la Primera Nacional, cuarto. No era lo esperado, pero terminó siendo un objetivo por el mal torneo realizado. Hoy goleó a Almagro de visitante, sin jugar bien, aunque aprovechó sus momentos. Ezequiel Rodríguez, Emanuel Dening y Diego Morales las conquistas del equipo de Gorosito.

Tigre ganó y es lo importante. Un muy mal primer tiempo de ambos, como fiel reflejo de sus realidades futbolísticas y un complemento en el que Tigre golpeó primero, aprovechó el desconcierto del rival, las tradujo en aumentar las diferencias y controlar el partido.

Lo concreto es que Gorosito no puede hacer recuperar la memoria al Campeón de la Copa de Superliga y ya pasó la mitad del torneo. El peso específico de las individualidades, que aparecen en cuentagotas y que mantiene las expectativas vivas, lograron la clasificación a Copa Argentina y con este triunfo pasar al cuarto puesto que indica zona de reducido; sin embargo, todos imaginábamos otro presente, pelear mano a mano por ser primero de grupo.

Ahora llega la final del Trofeo de Campeones y es importante; sería otra estrella, pero volver a primera es la obsesión de la mayoría.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.