Las Matadoras a paso firme

Las Matadoras a paso firme

A la espera de los partidos más importantes ante sus perseguidoras, las chicas dieron otra muestra de carácter al remontar un marcador adverso y para terminar el partido con su andar arrollador.

Van pasando las fechas y el equipo suma experiencia. Si bien, todos los partidos son diferentes, el patrón común y sobresaliente es el ganar goleando. En algunos casos sus rivales le presentan batalla con defensas férreas y como en el caso del sábado, sorprenden rápidamente, aprovechando el olfato ofensivo, descuidando el defensivo. Ituzaingó arrancó en ventaja por diferencia de dos, poniendo a prueba el carácter del conjunto de Maiola, en una situación inédita: ir perdiendo un partido y por 2 goles. Conclusión: PRUEBA SUPERADA. Resultado final por 5 a 2 con goles de Verónica Peralta, Carla Cabrera, Valeria Vasinger, Tatiana Carabajal y Yazmin Avalos.

Las chicas lo dieron vuelta y terminaron cosechando otra goleada que da fuerzas para enfrentar al escolta, pero pone un punto de atención con la situación vivida.

Lo importante es que LAS MATADORAS, siguen con su andar arrollador, mantienen la punta y el puntaje ideal, a 3 fechas de concluir la primera rueda. De dichas tres fechas, dos son claves; la próxima en su visita a la escolta Vélez y la última ante la tercera Argentino de Merlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.