Tigre busca su segunda estrella ante Racing

Tigre busca su segunda estrella ante Racing

El Matador enfrenta a Racing por el Trofeo de Campeones de Superliga. Con muchas dudas en ambos equipos se enfrentan a partir de las 19.10 con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Fox Sports y TNT Sports. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM LA BARCA 88.3 a partir de las 18.45.

Llegó el día nomás. Tigre disputa su segunda final del año, en busca del segundo titulo.

El Campeón de la Superliga, Racing y el Campeón de la Copa de la Superliga, Tigre; se enfrentan para dirimir el último campeón del año en el fútbol argentino.

Ambos no llegan de la mejor manera desde lo futbolistico y lesionados; de allí que ambos entrenadores tienen muchas dudas en el once inicial. Tirar un equipo sería aventurar formaciones.

Lo importante es que se disputa una estrella más y para Tigre sería la segunda en poco más de seis meses. Un sueño, solo opacado por el hecho de estar disputando la Primera Nacional.

En definitiva se enfrentan a partir de las 19.10 con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Fox Sports y TNT Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM LA BARCA 88.3 a partir de las 18.45.

 

ESCUCHÁ EL PARTIDO

 

 



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.