El orgullo de esta PASIÓN llamada TIGRE

El orgullo de esta PASIÓN llamada TIGRE

No pudo ser la segunda estrella. Sin entrar en merecimientos, el equipo estuvo a la altura, los jugadores entregaron todo en una gran final, pero la gente de Tigre y su pasión, aún en la derrota, marcó el gran triunfo de una institución que tiene todo para, y debe volver a primera, sentarse a la mesa de los mejores y hacer lio.

Fue un sábado histórico. Las finales de copas nacionales en este formato de estilo único, se prestan para el espectáculo y se vive de una manera diferente. Todos somos protagonistas de una fiesta sin igual. Venta de entradas, caravanas, paradores y fanzones improvisados, fiesta en la previa, durante y en el final del partido en la entrega de medallas; una fiesta en la que TIGRE, se llevó todos los elogios y volvió a ser el centro de reconocimiento del futbol nacional entero, que estuvo pendiente de la definición de la última final del año.

Por allí dicen los exitistas, que la finales no se juegan, se ganan; pero para ello hay que disputarlas y TIGRE estuvo allí como producto de ganar otra en Córdoba ante el todo poderoso Boca. Todos quieren llegar a una final, vivir lo que se vive, luego del enorme esfuerzo que se necesita para conseguirla; y Tigre, por segunda vez en este año, la disputó.

Todos fuimos con la ilusión, la esperanza de ganarla y esta vez no se pudo. Sin embargo, todos en cada lugar, dimos el máximo para seguir alimentado este orgullo…. EL ORGULLO DE ESTA PASIÓN LLAMADA TIGRE… y el mundo futbolero nacional YA LO SABES porque lo pudo ver y dos veces.

TIGRE ES GRANDE Y MERECE SER PARTE DE LA ELITE DEL FUTBOL ARGENTINO

Ahora a BUSCAR RECUPERAR ESE LUGAR PERDIDO.

Imagen

 

Imagen

Imagen

Imagen



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.