Ezequiel Melaraña seguirá siendo el Presidente del Matador

Ezequiel Melaraña seguirá siendo el Presidente del Matador

Las conversaciones buscando la unidad llegaron a buen puerto, no habrá lista opositora y Ezequiel Melaraña, tendrá un nuevo periodo al frente de Tigre.

El descenso inminente en el primer semestre, hizo que un grupo de socios profundizará su visión crítica a la gestión. Se juntaron y armaron una agrupación decidida a enfrentar al poder. Luego vendría la nueva etapa de Gorosito y todo se fue calmando, al punto que, la “estrella” en Córdoba, dispersó un poco las voces opositoras; sin embargo, la semilla se plantó y un grupo de socios trabajó en función de ayudar al crecimiento de la institución. Luego llegaron las reuniones con la CD, desembocando en la idea de trabajar en conjunto, dentro del club, ocupando algunas posiciones en la nueva CD.

La incoporación de la “oposición” en la CD, no es la única novedad; ya que la nueva lista no contará con algunos dirigentes emblemáticos. Rodrigo Molinos, Santiago Aparicio, Hernán Archelli, Ezequiel Rocino y Diego Giménez, ya no formarán parte, abriendo el espacio a nuevos integrantes, entre ellos integrantes de la Agrupación Nuevo Tigre y las distintas peñas del club.

En estas horas, se sigue armando la lista definitiva, pero más allá de los nombres, lo importante es la unidad y el dato sobresaliente en la continuidad de Ezequiel Melaraña como el máximo responsable de la institución.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.