Ezequiel Melaraña seguirá siendo el Presidente del Matador

Ezequiel Melaraña seguirá siendo el Presidente del Matador

Las conversaciones buscando la unidad llegaron a buen puerto, no habrá lista opositora y Ezequiel Melaraña, tendrá un nuevo periodo al frente de Tigre.

El descenso inminente en el primer semestre, hizo que un grupo de socios profundizará su visión crítica a la gestión. Se juntaron y armaron una agrupación decidida a enfrentar al poder. Luego vendría la nueva etapa de Gorosito y todo se fue calmando, al punto que, la “estrella” en Córdoba, dispersó un poco las voces opositoras; sin embargo, la semilla se plantó y un grupo de socios trabajó en función de ayudar al crecimiento de la institución. Luego llegaron las reuniones con la CD, desembocando en la idea de trabajar en conjunto, dentro del club, ocupando algunas posiciones en la nueva CD.

La incoporación de la “oposición” en la CD, no es la única novedad; ya que la nueva lista no contará con algunos dirigentes emblemáticos. Rodrigo Molinos, Santiago Aparicio, Hernán Archelli, Ezequiel Rocino y Diego Giménez, ya no formarán parte, abriendo el espacio a nuevos integrantes, entre ellos integrantes de la Agrupación Nuevo Tigre y las distintas peñas del club.

En estas horas, se sigue armando la lista definitiva, pero más allá de los nombres, lo importante es la unidad y el dato sobresaliente en la continuidad de Ezequiel Melaraña como el máximo responsable de la institución.


[post-carousel id=”58″]


 

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y FM EL TALAR 104.5