Gonzalo Marinelli: “Estoy muy agradecido con Tigre, que me dio la chance de jugar”

Gonzalo Marinelli: “Estoy muy agradecido con Tigre, que me dio la chance de jugar”

El arquero del Matador dialogó con Tigrenses y dejó sus reflexiones.

-“Pienso que cuando llegó Pipo se pudo jugar bien. Pudimos demostrar cuál es nuestro potencial, a pesar de no poder mantener la categoría. Igual, también hay que resaltar que Ledesma fue quien armó la base”.

-“Nos hicimos los dos goles de la manera en qué sabíamos que nos iban a atacar. Un equipo como Racing, atento a los detalles, no desaprovecha estas chances”.

-“Estoy muy agradecido con Tigre, que me dio la chance de jugar. Tengo contrato con el club y me gustaría jugar la Copa Libertadores… aunque si viene una oferta se escuchará. De todas maneras, la prioridad la tiene Tigre, y jugar la Copa”.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Colaboración por única vez con Mercado Pago

$ 500 – https://mpago.la/2o5BgG1

$ 1000 – https://mpago.la/24iobfg

 

Discover more from TigreVisión Edición Digital

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Avatar photo

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Medio Partidario del Club Atlético Tigre que cubre la previa, el post y la transmisión de los partidos del Matador de Victoria a través de TigreVisión Stream, además de su programa "Hablemos de TIGRE" con cabecera en You Tube y replicados en el resto de sus redes sociales.