Walter Montillo cerca de dejar Tigre

Walter Montillo cerca de dejar Tigre

La Ardilla, quizás el mayor referente del Campeón de la Copa de la Superliga, le empieza a decir adiós al Matador, al tener todo muy avanzado con la U de Chile. Si bien tiene contrato con la institución, tendría una cláusula de recisión que le abriría la puerta al equipo transandino.

Una triste noticia para el Pueblo Matador. A pesar que a mitad de año, todos se comprometieron a devolver a Tigre a Primera, uno de los mayores referentes que aquella decisión grupal, hoy tiene por deseo volver a jugar en la U de Chile.

Evidentemente algo cambió, algo se rompió; hoy esa gran familia de jugadores y cuerpo técnico, que se juramentaron quedarse en Tigre, ya no tienen tan firme esa decisión de mitad de año. El primer caso fue Gorosito, que coqueteo con San Lorenzo, si bien se quedó fue porque CASLA tomó otra decisión. Ahora es Montillo, quien abre las puertas para irse del Matador. La U de Chile sería su destino; club en el cual ya jugó, y país en el que tendría como objetivo, su proyecto de vida.

No hay nada para reclamar y mucho por agradecer. La ardilla es y será parte de la historia grande del club; futbolística y humanamente, pero queda demostrado que, en el plantel, esa decisión firme de un grupo sólido, en función de un objetivo común, cambió.

En Chile lo dan por hecho y sé habla de una cláusula de recisión, que a los valores de hoy es día es mínima.

En las próximas horas habrá definición y más precisión de los detalles, pero la noticia como tal, es muy mal para el Pueblo Matador.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.