Colón viene por Sebastián Prediger

Colón viene por Sebastián Prediger

Medios partidarios Sabaleros afirman que ya existió una comunicación con el jugador y las negociaciones estan iniciadas. ¿Efecto domino? – La promesa grupal de quedarse a pelearla en el ascenso, la debilitó Gorosito y la rompió Montillo. ¿Qué hará el “Perro”? ¿Qué hará Tigre?

Prediger es quizás uno de los pocos que supo mantener el nivel al de la Copa de la Superliga. Es pieza fundamental en la estructura Gorosito. Tigre deberá hacer un esfuerzo económico y emocional para intentar retenerlo. Lo que juega en contra es que al igual que Gorosito con San Lorenzo, Montillo con la U, a Prediger lo une una relación emocianal importante con Colón.

Habrá que esperar y confiar en la palabra de Prediger en su momento. Confiar. Suena raro cuando en los últimos meses, lo hinchas de Tigre entendió que la palabra en algunos casos no tiene mucho valor.

Empieza otra novela… esperemos que sea de resolución inmediata… Por lo pronto en Santa Fe se dice que entre mañana y el viernes se sentaran a hablar el representante del jugar y Melaraña, para negociar ante la presión de Osella y el amor de la gente de Tigre que se supo conseguir el jugador.




 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.