Facundo Melivilo a un paso del Matador

Facundo Melivilo a un paso del Matador

Está todo acordado. Sólo faltan detalles y la firma, pero el delantero extremo por izquierda, llega luego de una conflictiva salida de Central Córdoba de Santiago del Estero. Se sumaría a Tigre en las próximas horas.

El delantero, o mejor dicho el extremo izquierdo, de 27 años, llega a Tigre para reforzar unos de los sectores más flacos del equipo. Con Enzo Díaz en bajo nivel (jugador en la que se apostaron muchas fichas) y el sistema táctico del entrenador, de jugar muchas veces con un solo delantero, rodeado de extremos que aportaron poco, al Matador le faltó peso ofensivo. Salvo el aporte en cuenta gotas de nuestro eterno ídolo Carlos Luna y el buen cierre de Emanuel Dening, que no es delantero neto: Facundo Melivilo parece una gran contratación.

Melivilo, surgido de Platense y con pasos por Chacarita Jrs, Lanús, Defensa y Justicia, Dep. Cuenca (Ecuador), Flandria, Alte. Brown y C. Córdoba de Santiago del Estero, tiene 262 partidos jugados y 29 goles. Tampoco es goleador, pero sí mantiene su nivel, será un gran aporte.

Redacción TigreVisión

A %d blogueros les gusta esto: