El Matador arranca el año ante Quilmes

El Matador arranca el año ante Quilmes

Tigre comienza la etapa final de la Primera Nacional, en busca del tan ansiado ascenso. La primera parada será El Cervecero de visitante, una dura parada, pero una buena medida para ver la realidad del equipo. La cita será a partir de las 19.05, con arbitraje de Carlos Córdoba y televisación de TyC Sports. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM LA BARCA 88.3 a partir de las 18.45.

Vuelve el fútbol y Tigre empieza a transitar el camino del retorno. Arranca de muy de abajo para quedarse con la zona, pero está entre los clasificados al reducido.

Si bien se fueron M. Rodríguez, E. Montagna y no será tenido en cuenta J. Mosquera, la gran baja es la de Walter Montillo. En su reemplazo llegaron Juan Ignacio Cavallaro, Facundo Melivilo y Marcelo Larrondo. El saldo puede ser a favor en este mercado de pases, pero como siempre se dice… el tiempo lo dirá.

Para este encuentro no están Pérez Acuña y Melivilo por lesión y Canuto y Tucu Rodríguez por decisión táctica. El equipo presumiblemente titular es el que fue en su último amistoso. Es decir, Tigre formaría con: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Nestor Moiraghi, Lucas Rodriguez; Jorge Ortíz, Sebastián Prediger; Diego Morales, Juan Ignacio Cavallaro; Marcelo Larrondo y Emanuel Dening. DT: Néstor Gorosito. En el banco de relevos: Marco Wolff, Facundo Giacopuzzi, Diego Sosa, Agustín Cardozo, Fabricio Domínguez, Jonathan Ramis, Enzo Diaz y Carlos Luna. (Un jugador quedará fuera del banco).

Del otro lado, un equipo que arrancó bien la temporada, se quedó y terminó de regular para malo. A tal punto que esta tardecita debuta un nuevo entrenador: Facundo Sava; el colorado tiempo poco tiempo de trabajo y su funcionamiento es una incógnita.

En definitiva, esta tarde Matadores y Cerveceros se verán las caras para arrancar el año. El árbitro será Carlos Córdoba y la televisación estará a cargo de TyC Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM LA BARCA 88.3 a partir de las 18.45.

ESCUCHÁ EL PARTIDO

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.