Gran arranque del Matador en el Fútbol Playa

Gran arranque del Matador en el Fútbol Playa

Tremendo debut de Tigre en la Copa Ciudad de Quilmes, con un 9-2 sobre Ferro que validó el estupendo trabajo hecho en la pretemporada.

La Copa Ciudad de Quilmes empezó con todo. En la mañana de este sábado, el Polideportivo Municipal Reynaldo Gorno, cedido por la Municipalidad de Quilmes para esta competencia, recibió tres partidos, uno mejor que el otro. Hubo tres ganadores, pero el que se llevó todos los flashes fue Tigre.

El Matador tuvo una excelente presentación en este primer partido de la Copa. La rigurosa pretemporada que hizo rindió sus frutos, y fue Ferro al que le tocó padecerlo. Debutante en esto del fútbol playa, Oeste no pudo hacer nada ante el muy buen rendimiento de un equipo que se armó para pelear arriba. Fue 9-2 para los de zona norte, que tuvieron de figura a su goleador, Eduardo López Grassi.

Fuente: Diario Olé

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.