Dolor por el fallecimiento de Jorge Roldán

Dolor por el fallecimiento de Jorge Roldán

Una triste noticia que nos toca muy de cerca. TigreVisión ingresó al mundo partidario, gracias a que alguna vez, “ROLDAN” nos abrió las puertas de su programa para entrar al club. Productor y locutor de Tigre de Primera, legendario programa partidario y una de las pioneras transmisiones del Matador. Se va una parte de Tigre, se va una parte de nosotros como prensa partidaria, se va una parte de mí.

A principios de 2002, nos cruzamos en los pasillos de Radio Open. Fuimos con un grupo de amigos de la UTN de Pacheco, a preguntar para empezar a incursionar en radio, para hacer un programa político universitario; y Jorge, a los 5 minutos de preguntarme de que club era, me tenía participando de su programa. No hablaba, tenía terror de hacerlo, pero igual me acreditó como “periodista”; tomaba fotos y comencé a hacerles la web y un boletín informativo, que era lo que podía hacer. Trabajo, que me abrió las puertas de Prensa Oficial del Club (en su momento a cargo de Daniel Albornoz, con quien sigo en la actualidad, haciendo Tigrenses). De casualidad en 2002, fui a preguntar para hacer radio, y gracias a Jorge Roldán empezó mi camino en el periodismo partidario.

Mi carácter de emprendedor y de dirigir proyectos propios, me llevó a arrancar paralelamente TigreVisión en 2003. Empecé solo como web y pasamos por todos los medios, agregándole gráfica, radio con programa y transmisiones como en la actualidad y algún que otro intento fallido de televisión. Me metí tanto de lleno en lo mío, que fui “abandonando” al viejo Roldán; quién lejos de enojarse, me apoyo incondicionalmente desde entonces y hasta el último día que lo vi, en Mardel, en la final ante Racing, que nos tendió una mano para suministrarnos corriente eléctrica, ya que en nuestro pupitre no funcionaba.

Le debo todo lo que me pasó en Tigre a Roldán. Es difícil expresar palabras de despedida. No puedo hacerlo en este momento.

Simplemente…

GRACIAS POR TODO ROLDAN…

ya te estamos extrañando!!!

 

Sergio Daniel Pavón

Director de MultiMedio TigreVisión

Redacción TigreVisión

A %d blogueros les gusta esto: