Las Matadoras ganaron y estiraron diferencias

Las Matadoras ganaron y estiraron diferencias

Las Matadoras siguen su paso firme hacía el título y el ascenso a la Primera B. Hoy ganaron un partido, más cómodo de lo que puede indicar el resultado final. Fue sólo 1 a 0 con gol de Sofía Pla, pero se generaron muchísimas situaciones de gol desperdiciadas.

La escolta Vélez dejó puntos en el camino con su empate con Nueva Chicago. De esta manera, las chicas volvieron a recuperar la máxima diferencia con el Fortín de 5 puntos. Un buen finde de semana.
FORMACIÓN DE TIGRE: 1. Carolina Segura 2. Mariel Herrera 3. Carla Cabrera 4. Silvina Pascualone 5. Tatiana Carabajal 6. Carolina Salina 7. Sofía Pla 8. Magalí Gómez 9. Carla Brown 10. Bárbara Correa 11. Victoria Sarmiento
Banco de relevos: 12. Micaela Ayala 13. Bárbara Bisbal 14. Camila Alonso 15. Verónica Peralta 16. Valeria Vasinger 17. Yazmin Avalos 18. Yuliana Lencina

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.