Facundo Melivilo: “Debería haber una final y un reducido como estaba planeado”

Facundo Melivilo: “Debería haber una final y un reducido como estaba planeado”

Facundo Melivilo dialogó con BN Partidos acerca del presente en Tigre y de las consecuencias por la pandemia de coronavirus en el fútbol argentino. 

La Asociación del Fútbol Argentino se mantuvo firme en su posición de finalizar la temporada sin descensos y de jugar torneos reducidos para definir los ascensos. Facundo Melivilo remarcó su opinión al respecto: “Debería haber una final y un reducido como estaba planeado, los que no entraron, no entraron”. 
El jugador de Tigre manifestó que en el plantel no existe una postura clara sobre lo designado por la entidad que preside Claudio Tapia: “Mucho no hablamos del tema porque no hay novedades, se escucharon muchas versiones”. 
Melivilo aseguró que hubo diálogo con los directivos del club pero, por el momento, sin nada claro y agregó: “Estamos a la expectativa de la decisión que se vaya a tomar”. Cabe destacar que el Matador marcha quinto en la Zona B y todavía no se dejó en claro cuantos equipos serán parte del mini certamen que otorgará los ascensos en la Primera Nacional. Si se respeta el reglamento de que acceda hasta el cuarto de cada grupo, el conjunto de Victoria quedará en la puerta de la clasificación.
Un tema que mantiene la incertidumbre en los futbolistas es qué sucederá con los vínculos que concluyan el 30 de junio, sobre este problema el mediocampista aseguró: “Me quedan seis meses más de contrato después de esa fecha y tengo una opción de salida. A la mayoría se le termina el vínculo, por eso la solución que se tome tiene que ser la correcta y nos tiene que beneficiar a todos”. 
El ex Central Córdoba, llegó a Tigre a principio de año y no tuvo la acción que hubiese querido, sin embargo manifestó: “Es un lindo club, ordenado y con aspiraciones de volver a Primera, algo que es difícil de lograr en esta categoría. Esperemos estar preparados de la mejor forma para jugar, si es que seguimos en actividad después del parate”. 
En el caso de que Tigre no sea parte del grupo selecto para luchar por el pasaje a la máxima división, solo jugaría la Copa Libertadores, si es que se reanuda en 2020. En consecuencia, el volante ofensivo comentó: “Si no entramos al Reducido tendré que sentarme a hablar de lo que viene con los dirigentes. Para que pase eso tiene que haber una decisión confirmada. Sería lindo quedarme porque siempre está el objetivo de ascender”. 
Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Tigre y Getty Images.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.