Gorosito, uno de los candidatos en Central Córdoba de Santiago del Estero

Gorosito, uno de los candidatos en Central Córdoba de Santiago del Estero

El vínculo de Pipo con Tigre se termina en junio y teniendo en cuenta que todavía no resolvió su continuidad en el Matador, los santiagueños lo agregaron a la lista de posibles entrenadores.

TyC Sports – Central Córdoba de Santiago del Estero busca entrenador para cuando se retome la actividad futbolística y en la lista de entrenadores que maneja el flamante manager, Alexis Ferrero, se sumó el nombre de Néstor Gorosito.

Pipo, actual entrenador de Tigre, termina su contrato con el Matador en junio y todavía no resolvió si su futuro inmediato estará en el club de Victoria o en otro lado.

Desde el elenco santiagueño ya se contactaron tanto con el DT como con la dirigencia de Tigre, y a priori esperarán a que Gorosito defina qué hará con el Matador para recién ahí acercarle una oferta más formal.

En el Ferroviario saben que no necesitan apurarse para elegir al próximo director técnico del equipo pero tienen la intención de tener entrenador para los primeros días de junio. ¿Vuelve Gorosito a la máxima categoría?

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.