Gorosito negó contactos con Central Córdoba

Gorosito negó contactos con Central Córdoba

Empezó una nueva novela de la continuidad de Gorosito en Tigre. A poco menos de mes y medio para que termine el contrato de Pipo, empezaron las operaciones medíaticas en función de los intereses de los involucrados. Gorosito desmintió rumores que lo acercan al Ferroviario y se mostró muy molesto en twitter.

Néstor “Pipo” Gorosito en dialogo con Tigrenses afirmó: “Nadie de Central Córdoba de Santiago del Estero se comunico conmigo”…

En comunicación con Tigrenses, Néstor “Pipo” Gorosito señalo: “Nadie de Central Córdoba de Santiago del Estero se comunicó conmigo, se habló también de Unión de Santa Fe pero a mi no me llamaron”…”mi contrato con Tigre termina el 30 de Junio, todavia no hable con Ezequiel (Melaraña) sobre el tema”…”Si tuve algunas propuestas del exterior y de Colón antes del parate, pero le dije que no, porque queria cumplir mi contrato con Tigre”…
Redacción TigreVisión

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por FM LA BARCA 88.3