Gorosito: “Alexis Ferrero no me ofreció nada”

Gorosito: “Alexis Ferrero no me ofreció nada”

Luego de decirle a “Tigrenses” que nadie de Central Córdoba lo había llamado, minutos después se contradijo en Radio Rivadavia, en donde afirmó que recibió el llamado de Alexis Ferrero, pero que fue solo para preguntar cuando terminaba su contrato con Tigre.

La imagen de Gorosito y su “palabra”, quedó muy desgastada el año pasado, luego del “coqueteo” con San Lorenzo. Pipo dijo al igual que ahora, en infinidad de veces, que aquella vez nunca había hablado con él, pero las negociaciones se hicieron y nunca se plantó diciendo firmemente “me quedo en Tigre, llame quien me llame”. Ayer consultado por Tigrenses, antes los rumores sobre el interés de Central Córdoba, dijo otra vez, que nadie lo había llamado, pero un poco más tarde reconoció en Radio Rivadavia que había hablado con Alexis Ferrero, reciente manager de la entidad Santiagueña, dejando mal parado al medio partidario. Consultado al respecto por el propio medio “off de record”, dijo que no había mentido, porque Ferrero “no le ofreció nada”, restándole importancia al llamado. Según Gorosito, que el manager del Ferroviario lo haya llamado solo para preguntar por su contrato, no significa que lo hayan contactado.

Veremos que pasa en las próximas semanas. Aquella vez, lo de San Lorenzo se dio en el contexto de un Tigre Campeón y con contrato a mitad de cumplirse y con mucho por jugar. Ahora el contrato esta próximo a vencer, por lo que las partes puede tomar la decisión unilateralmente, Gorosito de dónde dirigir y Tigre de renovar o n, aunque po lo que se vio de su performance en la Primera Nacional, nadie pondría reparo si se quiere ir.

El tiempo será testigo.

 

 

 

Redacción TigreVisión

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por FM LA BARCA 88.3