En Tucumán apuntan contra Tigre y sus influencias

En Tucumán apuntan contra Tigre y sus influencias

A pocos días de no poder renovarle los contratos a la mayoría de sus jugadores titulares, la dirigencia de San Martín de Tucumán está que explota. Su pelea con AFA se encrudece, acusan de Sergio Massa de utilizar sus influencias y hasta implican a Sergio Marchi, quien supuestamente aconseja a sus jugadores irse a Tigre, que ahí pagan mejor. 

La pandemia pega duro en el fútbol argentino. Un ejemplo de ello, el San Martín de Tucumán, que sin sus ingresos por taquilla desequilibró sus finanzas, al punto de no poder renovar los contratos del plantel profesional. El Santo intentó pedir el ascenso directo, por su posición cuando se decretó el final de la temporada, pero fue desestimada por AFA. A partir de allí empezó la guerra con AFA y el poder, viendo a Tigre como enemigo principal, por lo que representa Sergio Massa a nivel nacional y la actualidad de nuestro club que se encuentra muy bien económicamente, comparando con el resto de los equipos de la categoría.

El reconocido medio “La Gaceta”, de aquella ciudad, lo publica en su sitio de internet, luego de hablar con Ricardo Seoane, vicepresidente del Santo Tucumano.

Aquí la nota completa

La dura realidad de San Martín: “a nuestros jugadores les dicen que vayan a Tigre”

El vicepresidente Ricardo Seoane aseguró que “nadie esperaba algo así”. La AFA, además, recusó al tribunal que falló a favor de Sagra y pretende que el caso sea tratado nuevamente.

La pelea entre San Martín y la AFA parece no tener fin. En las últimas hora se supo que la entidad de calle Viamonte recusó a los miembros del tribunal de disciplina que rechazaron al pedido de sanción contra de Roberto Sagra, presidente del club, y la propia entidad tucumana, que fue presentado por Pablo Toviggino.

Los dirigentes afistas pretenden que el cuerpo delibere nuevamente, sin la presencia de los cuatro de los nueve miembros que fallaron a favor de los tucumanos. Sostienen que la documentación que se les envió a los abogados de la entidad de La Ciudadela no es legal porque no se publicó en el boletín oficial debido a que faltaba una firma digital y en consecuencia el caso debe ser analizado nuevamente.

“La AFA nos sigue dando un trato desigual. Llevemos más de 100 días de angustia y el club está quebrado. Tuvimos que ir a pedir justicia a Suiza porque aquí nadie atiende nuestros reclamos. Ahora recusan al tribunal de disciplina porque no les gustó el fallo que emitieron. Esto demuestra una vez más que hacen lo que quieren”, afirmó el vicepresidente “santo” Ricardo Seoane.

Pero la lucha de San Martín va más allá del aspecto deportivo. La política viene jugando este partido desde el primer momento y en San Martín lo saben.

“Gracias al aval de Sergio Massa, la AFA se da con el gusto de tratarnos de mantera desigual al resto de los clubes”, indicó el dirigente tucumano, quien ahora apuntó contra el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, el sindicato que representa a los jugadores.

“Se comunicaron varios integrantes del plantel para contarnos que Sergio Marchi les dijo que si San Martín no les puede renovar el contrato vayan a Tigre porque ahí les pagarán mejor. Todos saben que nuestro club está muy mal desde lo económico por todo esto que sucedió. La precaridad es absoluta y no podemos ofrecerles nada a los futbolistas en este momento. Nadie esperaba algo así. Lamentablemente así está el fútbol argentino”, indicó Seoane.

https://www.lagaceta.com.ar/nota/849920/deportes/presente-santo-no-puede-ser-peor.html

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.