La subco de Cultura ingresa en una nueva etapa en su comunicación y estética

La subco de Cultura ingresa en una nueva etapa en su comunicación y estética

Así lo expresaron en sus redes sociales ante los nuevos desafíos y responsabilidades.

Hace tres meses la Subcomisión de Cultura consiguió la participación oficial dentro de AFA. Esto trajo nuevos desafíos y responsabilidades tanto para quienes la integramos, como para la Comisión Directiva. Desafíos que implican acuerdos, articulaciones y acciones coordinadas más allá de las personas entre todas las áreas e instituciones.

Es por eso que a partir de hoy la Subco de Cultura de Tigre ingresa en una nueva etapa en su comunicación y estética, más vinculada a la institucional pero sin renunciar a los valores con las que se creó: priorizar lo social, lo cultural y lo identitario por sobre lo deportivo y comercial. Consciente del impacto que tiene nuestra institución en los barrios de influencia y, sobre todo, en niñxs y adolescentes. Nuestra joven historia -cinco años como espacio cultural dentro del club- es nuestro estandarte. A partir de hoy comienza una nueva etapa en la Subcomisión de Cultura de Tigre.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.