La subco de Cultura ingresa en una nueva etapa en su comunicación y estética

La subco de Cultura ingresa en una nueva etapa en su comunicación y estética

Así lo expresaron en sus redes sociales ante los nuevos desafíos y responsabilidades.

Hace tres meses la Subcomisión de Cultura consiguió la participación oficial dentro de AFA. Esto trajo nuevos desafíos y responsabilidades tanto para quienes la integramos, como para la Comisión Directiva. Desafíos que implican acuerdos, articulaciones y acciones coordinadas más allá de las personas entre todas las áreas e instituciones.

Es por eso que a partir de hoy la Subco de Cultura de Tigre ingresa en una nueva etapa en su comunicación y estética, más vinculada a la institucional pero sin renunciar a los valores con las que se creó: priorizar lo social, lo cultural y lo identitario por sobre lo deportivo y comercial. Consciente del impacto que tiene nuestra institución en los barrios de influencia y, sobre todo, en niñxs y adolescentes. Nuestra joven historia -cinco años como espacio cultural dentro del club- es nuestro estandarte. A partir de hoy comienza una nueva etapa en la Subcomisión de Cultura de Tigre.

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar