Juan Carlos Blengio: “Vamos a definir el sistema según el rival”

Juan Carlos Blengio: “Vamos a definir el sistema según el rival”

El Chimi habló con Tigrenses e hizo referencia a sus primeros días como DT. Marcó su preferencia para jugar con línea de tres, pero dependerá del rival. Aquí la nota completa.

-“Se laburó muy fuerte, muy intenso. Es lo que necesitaba el equipo. Estamos muy bien. Nos vinieron bárbaro estas dos semanas para estar bien en lo físico y futbolístico”.
-“Tuvimos una minipretemporada que fue muy positiva. Los jugadores se sienten mucho mejor. Y se nota. Este Nacional te lleva a correr igual o más que el rival. Después, todos sabemos la clase de jugadores que tenemos. Estamos bien. Tenemos mucha fe”.
-“Estamos viendo cerrar alguna incorporación. Igual, estamos conformes con el plantel. Vamos a esperar”.
-“Vamos a definir el sistema según el rival. Aunque a mi me gusta jugar con línea de 3. Tenemos una idea de juego aunque no nos casamos con ningún sistema”.
-“A Agustín (Baldi) y a Mateo (Cáceres) los conozco de Reserva y las Inferiores. Agustín firmó contrato por un año y tuvo experiencia en la Selección Argentina (NdeR: Fue convocado varias veces a la Sub 17); y Mateo es uno de los mejores jugadores de las Juveniles. Se merecía una oportunidad”.

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar