Juan Carlos Blengio: “Vamos a definir el sistema según el rival”

Juan Carlos Blengio: “Vamos a definir el sistema según el rival”

El Chimi habló con Tigrenses e hizo referencia a sus primeros días como DT. Marcó su preferencia para jugar con línea de tres, pero dependerá del rival. Aquí la nota completa.

-“Se laburó muy fuerte, muy intenso. Es lo que necesitaba el equipo. Estamos muy bien. Nos vinieron bárbaro estas dos semanas para estar bien en lo físico y futbolístico”.
-“Tuvimos una minipretemporada que fue muy positiva. Los jugadores se sienten mucho mejor. Y se nota. Este Nacional te lleva a correr igual o más que el rival. Después, todos sabemos la clase de jugadores que tenemos. Estamos bien. Tenemos mucha fe”.
-“Estamos viendo cerrar alguna incorporación. Igual, estamos conformes con el plantel. Vamos a esperar”.
-“Vamos a definir el sistema según el rival. Aunque a mi me gusta jugar con línea de 3. Tenemos una idea de juego aunque no nos casamos con ningún sistema”.
-“A Agustín (Baldi) y a Mateo (Cáceres) los conozco de Reserva y las Inferiores. Agustín firmó contrato por un año y tuvo experiencia en la Selección Argentina (NdeR: Fue convocado varias veces a la Sub 17); y Mateo es uno de los mejores jugadores de las Juveniles. Se merecía una oportunidad”.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.