Triunfo amistoso ante Almirante Brown

Triunfo amistoso ante Almirante Brown

En la mañana del José Dellagiovanna, Chimi Blengio tuvo su primer amistoso como DT oficialmente. Los titulares le ganaron 2 a 1 a Almirante Brown con goles de Pablo Magnín y Diego Morales de penal. Más tarde el turno de los suplentes.

Es el primer amistoso del Chimi como DT, recordemos que ante J. J. Urquiza lo hizo como interino, aunque horas después se hizo el anuncio oficial.

Todas las expectativas en ver, como iba a parar sus jugadores el nuevo DT. Se sabía que sus gustos futbolísticos pasaban por línea de 3 y aparentemente así lo hizo. Está claro que el hermetismo de no dejar ver los amistosos excede a los cuerpos técnicos, parece ser una decisión toda de la CD y solo nos podemos guiar por los signos de puntuación de la formación dada y no se puede hacer un análisis del trámite de juego del mismo.

Los goles fueron marcados por Pablo Magnin y Diego Morales de Penal. El empate transitorio visitante fue de Leandro Guzmán

Se jugaron dos tiempos de 35 minturos cada uno.

Blengio dispuso a Gonzalo Marinelli; Facundo Giacopuzzi, Néstor Moiraghi, Abel Luciatti; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Cristián Zabala, Sebastián Prieto, Diego Morales; Pablo Magnín y Enzo Díaz.

Luego ingresaron Monteseirín por Giacopuzzi; Luna por Díaz y Becker por Morales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar