Gran triunfo de Tigre en Tucumán

Gran triunfo de Tigre en Tucumán

Técnico que debuta, gana. El equipo del Chimi Blengio dio una muestra de carácter y se trajo un triunfo importante, ante un rival que se presume candidato. Le ganó a San Martín por 1 a 0 con gol de Sebastián Prediger.

Volvió la Primera Nacional y Tigre volvió a sonreír, de la mano del debutante Juan Carlos Blengio.

Fue un partido complicado y mal jugado. Pocas situaciones de gol y poca creación. La lucha le ganó a la precisión, pero el carácter de Tigre se impuso al local.

El Matador logró la apertura muy temprano con un gol de Prediger, muy protestado por el local. Luego de muchas reiteraciones televisivas se comprobó que, por un pie, el Perro estaba habilitado; sin embargo, esta situación ya sacó de eje a un rival que venía mal predispuesto en tal sentido.

Con la ventaja, Tigre controló el partido. Defendió bien ante los ataques previsibles del Santo Tucumano, que se nota que está en plena formación y con poco rodaje.

Si se lo proponía, el Matador pudo haber liquidad el partido; sin embargo, tuvo poco peso ofensivo y nada de tranquilidad para ser preciso y llegar con holgura al final del encuentro. Por suerte, el bloque defensivo y la solidez del arquero, cerraron un partido, en principio muy complicado y se arrancó con el pie derecho en este camino hacia el ascenso.

El próximo rival será Atlético Rafaela, el lunes 7 de diciembre a las 17. Otra dura parada.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.