Las Matadoras van por el ascenso

Las Matadoras van por el ascenso

Las chicas del Colo Maiola buscan el triunfo ante San Miguel, que les posibilite lograr el tan merecido ascenso a la Primera B. Es la vuelta de la semifinal. En la ida, fue un cerrado 0 a 0. Se enfrentan a partir de las 17.10 con televisación del canal oficial del club en Youtube.

Las Matadoras fueron las mejores de la temporada. La tabla general antes de la pandemia, así lo demuestra. Sin embargo, la restructuración del torneo, las obliga a definir el ascenso en esta semifinal. El partido de ida fue 0 a 0. A pesar de ello, las Matadoras son amplias candidatas a lograr el ascenso y definir el Campeón de la temporada.

Hay mucha confianza y optimismo, pero quedan 90 minutos para demostrarlo y lograr coronar todo el esfuerzo de un año duro.

 

Imagen

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.