Gran arranque de los Cachorros

Gran arranque de los Cachorros

Esta mañana, bien tempranito, comenzó el denominado Torneo de Verano. Por la primera fecha, Tigre recibió a Defensores de Belgrano y ganó ambos partidos. Cuarta 2 a 1 y goleada de quinta por 5 a 0.

En tiempos de pandemia volvieron las inferiores. Acotadas a solo dos categorías, se inicio una etapa de pruebas para luego si, comenzar con todas las categorías.
En este torneo de verano, Los cachorros arrancaron de local ante Defensores de Belgrano con excelentes resultados.

CUARTA DIVISION

La cuarta de Fabián Alegre ganó por 2 a 1, con goles de Ronaldo Vera y Ciro Britez.
Salieron a la cancha con Solari; Arrellano, Heidenreich, Alderete y Mercado;  Picca, Rivas (c), Vera y Penoni; Charles y Vera.
Suplentes: Morales, Villegas, Labruna, Deichmann, Machado, Forastello y Dearriba.
Los cambios Machado por Charles, Forastelo por Britez y Dearriba por Vera.
Imagen
Imagen
Imagen

QUINTA DIVISION

Mientras que la quinta goleo por 5 a 0 con goles de Ezequiel Forclaz, Santiago González, Matías Espíndola, Franco Saavedra y Tobías Silva.

El equipo de Jorge Ávalos formó con Ezequiel Daniele; Valentín Moreno, Ezequiel Correa, Alex Baigorria y Franco Saavedra; Tobias Silva, Sebastián Gallo, Matías Espindola y Ezequiel Forclas; Santiago González y José Sánchez.
Suplentes: Nahuel Castro López, Nicolás Fisher, Pedro Castorani Vitale, Uriel Aquino, Ignacio Rossi, Ignacio Espindola y Joaquin Lovaschi.
Cambios: Ignacio Espíndola por Matías Espíndola, Uriel Aquino por Tobías Silva y Joaquín Lovaschi por José Sánchez.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar