Segundo amistoso y segundo triunfo del futsal

Segundo amistoso y segundo triunfo del futsal

El conjunto del Lelo Ugalde se sigue preparando de cara al inicio de la primera D. Hoy venció de visitante a Comunicaciones por 3 a 1. Jugó y ganó también la reserva; fue 2 a 1 para los de Amador. Este sábado el rival será Almagro de visitante primera y reserva también.

En primer turno, los dirigidos por Charly Amador derrotaron al local por 2 a 1 con goles de Lucas Benedito y Agustín Amador (hijo del entrenador)

Más tarde saltaron a la cancha los titulares de Ugalde. Fue triunfo por 3 a 1. En el primer tiempo, en un partido de tramite parejo, Tigre pudo aprovechar sus situaciones y se fue al descanso con los dos tantos de Joel Fioriti en su haber. En el complemento descontó el local, puso incertidumbre en el partido, pero apareció Francisco Silveyra y liquidó el partido.

Imagen

Imagen

Imagen

Este sábado continúa la preparación con amistosos de visitante ante Almagro, tanto para la primera como la reserva.


PRUEBA DE JUGADORES

MANDAR MENSAJE EN EL INSTRAGRAN OFICIAL DEL FUTSAL

 

 

 

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.