Tigre visita al Lobo mendocino

Tigre visita al Lobo mendocino

El Matador buscará su segundo triunfo para seguir de cerca la punta. El equipo de Martínez tendrá enfrente a rival que ganó todo y busca seguir siendo puntero. Gimnasia de Mendoza y Tigre se enfrentan a partir de las 15, con arbitraje de Cristian Cernadas y televisación de TyC Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 14:50 por Radio Panon (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas.

Tigre se recuperó en la fecha pasada y necesita confirmarla en un partido “normal” ante un rival que buscará el partido y medirá fuerzas de igual a igual. Tigre goleó a Riestra, pero las expulsiones y actitud del rival, hicieron del partido, uno desvirtuado.

El Lobo mendocino, viene de ganar todo y de local siempre se hace fuerte.

En Córdoba, Tigre sorprendió con una actitud ofensiva, se plantó en campo rival y tuvo la iniciativa. Hoy veremos si fue circunstancial o como pregono el DT, es la forma que quiere.

La duda pasa por saber si mantiene a los dos nueve. Es cierto que no jugaron los dos de nueve, pero si pretende uno por afuera, quizás prefiera uno de mejores características para esa función e ingrese Prioti y salga Díaz o Magnín.

Lo cierto y concreto es que hay un gran partido por delante y será muy rico para tener un mejor panorama de la actualidad de este equipo que promete.

Gimnasia de Mendoza y Tigre se enfrentan a partir de las 15, con arbitraje de Cristian Cernadas y televisación de TyC Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 21 por Radio Panon (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas.

CONVOCADOS

Imagen

Imagen

 

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar