El Matador venció a Estudiantes RC y se prende arriba

El Matador venció a Estudiantes RC y se prende arriba

Tigre ganó su tercer partido consecutivo y se prende entre los primeros. Venció 1 a 0 a Estudiantes RC, con gol de Magnín de penal. Cosechó merecimientos en el primer tiempo, pero terminó apretado solo por la mínima diferencia y no saber liquidarlo en su mejor momento.

Los primeros 30 minutos de Tigre se asemejó mucho a lo que se vio en Mendoza y en lo que queremos de nuestros jugadores. Luego se fue quedando, aunque controló las acciones del mismo. Contó con muchísimas situaciones de gol, pero solo convirtió uno y de penal. No fueron más porque el arquero rival fue la figura de su equipo, al punto que fue el único que le dio vida en el partido.

En el complemento todo fue diferente. El León cordobés apretó más arriba, en la medida que Tigre se paró de contra. No fue un buen segundo tiempo y esto terminó desluciendo el triunfo merecido. Es cierto, Zenobio y la defensa en general, se mostraron firmes y no tuvieron que padecer salvadas que implicaran zozobras en la cosecha de los tres puntos en disputa.

Triunfo importante para estar ahí arriba en la tabla. Está claro que habrá que trabajar en la definición y fundamentalmente replantearse lo que sucedió en el complemento. Situaciones que pueden costar muy caro en el futuro. Dicho esto; quedó evidenciado que el equipo genera mucha expectativa y claramente esta por el buen camino.

La próxima cita será el sábado siguiente, ante Temperley de visitante. Otra cancha y rival digno de volver a tomar un duro examen para ver la evolución de un equipo que genera ansiedad de volver a verlo.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.