Amistoso en el arranque de la semana

Amistoso en el arranque de la semana

Tigre superó esta mañana a Argentinos Juniores por 3 a 2 en un amistoso que sirve para darle rodaje a los jugadores que vienen teniendo pocos minutos en cancha. Los goles fueron marcados por Lucas Blondel en dos oportunidades y Enzo Díaz.

Diego Martínez dispuso en el arranque el siguiente equipo: Roffo; Blondel, Cabrera, Giacopuzzi, Oliver; Galmarini, Cardozo, Zabala; Díaz, Cavallaro y Becker. Luego ingresaron en el segundo tiempo: Wolff por Roffo, Cáceres por Galmarini, Baldi por Becker y Bustamante por Cavallaro.

De esta manera todo el plantel va teniendo ritmo de juego. Es cierto que un amistoso no lo mismo que por los puntos, pero sirve mucho para la consideración del técnico. Sin poder ver el partido, esta claro que Lucas Blondel, con dos goles, va sumando méritos para, cualquier momento, ser titular.

Imagen

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar