Tigre recibe a Deportivo Maipú

Tigre recibe a Deportivo Maipú

El Matador buscará seguir en la punta de su zona. Se enfrenta al conjunto mendocino a partir de las 16 con arbitraje de Luis Lobo Medina y televisación de TyC Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 15.50 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas.

El conjunto de Diego Martínez necesita un triunfo para continuar en la cima de su zona. Dependiendo de la suerte de Gimnasia de Mendoza, puede quedar como único puntero. Para ello deberá, ratificar su gran presente ante el Cruzado mendocino que no arrancó bien el torneo, pero viene de ganarle de local, al otro grande de la categoría, Quilmes.

En principio, retornarían a la titularidad Gabriel Compagnucci e Ijiel Protti por Lucas Blondel y Diego Becker. Está claro que la pilcha de candidato la tiene Tigre. Sus actuaciones y resultados lo ponen en ese sitio; luego cada partido es una historia diferente. Mantener el nivel de juego durante los 90 minutos y ser más efectivos en las situaciones que se crean, son las falencias de un equipo que ilusiona al Pueblo Matador. De conseguir todo esto, sería el equipo sensación del fútbol argentino; no es fácil, pero, aun así, siempre gana con claridad y autoridad.

La cita es a partir de las 16 con arbitraje de Luis Lobo Medina y televisación de TyC Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 15.50 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas.

 

CONVOCADOS

Imagen

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.