Triunfo con lo justo y punta asegurada

Triunfo con lo justo y punta asegurada

El Matador no mostró su mejor versión, pero le alcanzó para superar por la mínima a Dep. Maipú y asegurarse la punta de la zona. El gol fue de Pablo Magnín.

Tigre arrancó bien y parecía que se venía otra jornada para el deleite del Pueblo Matador. Sin embargo, y a pesar de ponerse en ventaja muy temprano, con el correr de los minutos el trámite se fue emparejando y a diferencia de otros partidos, no generó tanto. De todas maneras, obviamente salió con las mismas intensiones y prerrogativa de siempre. Simplemente no tuvo su mejor versión.

En el complemento pasó algo muy parecido. A medida que pasaban los minutos, Maipú un poco por necesidad y urgencias se fue animando cada vez más, inclusive cuando se quedó con uno menos. De todas formas, salvo un par de intervenciones de Zenobio en desinteligencias defensivas, la visita nunca estuvo cerca de merecer algo más.

Triunfo y punta sin dar la mejor versión. Doblemente importante por todo lo descripto anteriormente.
Solo un flojo partido a lo mostrado hasta ahora. Así y todo, mereció lo que se llevó.
A esta altura hay que hablar de un arranque de ensueño. Más de lo que se puede pedir para un equipo, en un arranque de torneo.

El próximo rival será Agropecuario y la historia se volverá a escribir. Van 5 triunfos consecutivos con la valla invicta…. serán 6?

 

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.