Sufrido triunfo con un gran premio, LA PUNTA EN SOLEDAD

Sufrido triunfo con un gran premio, LA PUNTA EN SOLEDAD

Con muchas adversidades y un flojo rendimiento, Tigre pudo gritar sobre el final para sacarse de encima un duro rival. Le ganó a Estudiantes de Buenos Aires con goles de Menossi y Blondel. La alegría se magnificó con la derrota de Atlanta, que garantizó ser el único puntero de la Zona A.

El Matador venía de una pálida imagen ante Alvarado y llegaba a este encuentro con muchas bajas. Del otro lado, un rival que no arrancó bien, pero siempre termina peleando arriba; es decir, se sabía que iba a ser muy complicado y lo fue.

El primer tiempo se mostró como un encuentro muy parejo, de pocas acciones de peligro y en general de mucho roce y escaso juego. Tigre prácticamente no llegó al arco de Centurión y Estudiantes insinuó un poco más, pero no complicó a Zenobio. Para colmo de males Prieto sufrió un golpe que lo sacó del partido, al igual que Cavallaro que siguió jugando visiblemente disminuido, al punto que no entró en el complemento.

Con el ingreso de Gonzalo Flores por el Juani, Tigre tuvo más peso ofensivo y en pocos minutos generó más que los primeros 45 minutos. Tiro libre espectacular de Menossi, salvado por Centurión y el propio Menossi abrió el marcador capturando un rebote de un desbordo de Diego Sosa. Lo siguiente fue lo mejor de Tigre en el partido. Duró poco porque en una gran jugada colectiva, González decretó el empate. Lo siguiente fue parejo y hasta la visita se lucía más peligroso. Se lesionó Enzo Díaz y tuvo que ingresar un defensor que terminó siendo el héroe. Se moría el partido y Lucas Blondel se terminó llevando de prepo una pelota que le dejó cara a cara con el arquero y definió como el mejor de los goleadores.

Triunfo y alivio, sabiendo la importancia de ganar un partido, en el que, por diferentes circunstancias, se tuvo un nivel muy bajo desde lo futbolístico.

Si fue puño apretado el final del partido, fue aún más intenso que el resultado de Atlanta que terminó de redondear una buena fecha para el Matador. Empate de Gimnasia de Mendoza, derrota del Bohemio y con el triunfo, Matador vuelve a ser único puntero. Eso si, hay que mejorar si se quiere mantener arriba.

La próxima cita será el miércoles 16 a las 17.10 en Santiago Del Estero ante Mitre.

 

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar